Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

viernes, 5 de febrero de 2010

Actualización PBR


Llegado el objetivo planteado en la entrada original del 23 de enero de PBR, casi inclusive completando el recorrido del HCH, en la zona de 38 dólares compramos acciones esperando una recuperación del papel.
Esperabamos un objetivo final de 5 de C ( o de 3 ) en la zona de 38.
Luego de cumplir el objetivo planteado lo que esperamos es un rebote de mínimo del 38,2%, a la zona de 41/42 dolares del papel lo que nos permitirá luego saber si esto es un ABC terminado o es un rebote de onda 4 sobre un proceso bear del papel desde máximos.
Por lo pronto operaremos el posible rebote de PBR.
TriTangoTraders

4 comentarios:

  1. Que tal, me gusta y comparto muchos de los análisis que posteas, Para este caso en particular y con el mercado con tendencia bajista, ¿no sería mejor esperar algún tipo de confirmación de la reversión de tendencia?

    ResponderEliminar
  2. depende que tipo de inversion desees realizar si pensas en tomar posicion de mediano plazo o largo lo mejor es esperar algun tipo de confirmacion del papel en nuestro caso hacemos una inversion de corto hoy pbr cotizo 39.50 uss ..

    tritangotraders

    ResponderEliminar
  3. primera buena señal de corto plazo seria supere los 40 dolares y de largo los 45

    tritangotraders

    ResponderEliminar
  4. siguiendo conla entrada de pbr por ahora vendimos la mitad de la tenencia en la zona de 40/40.4 dolares 23.6 de recuperacion esperamos con la restante mitad que alcanze el objetivo debajo de 39 dolares aplicaremos stop ganancioso en el producto.

    ResponderEliminar