Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

jueves, 29 de abril de 2010

MON Monsanto


Mirando el desarrollo de la caida de Monsanto desde sus máximos, observamos que desde 86/87 dólares a los 70/71, tenemos un movimiento de aproximadamente unos 16/17 dólares, posteriormente vemos un rebote a la zona de 78 dólares para caer a los valores actuales cercanos a 62/63 dólares, una baja de 16 dólares, lo cual nos da indicios mirando el desarrollo de esta última caida que está en 5 movimientos y que estamos cerca a una zona de compra para un rebote. Es por eso que hoy tomamos nuevamente posición y esperamos la zona de 60/61 dólares para realizar una segunda compra con objetivos de corto, en torno a los 64 dólares y superada esa zona, a los de 67/68 dólares, teniendo como punto de anulación de toda esta caida los 70 dólares para este producto.


En resumen, tomamos mitad de posición en el día de la fecha y esperamos la zona de 61 dólares para comprar la restante mitad y nos ponemos un stop en 59 dólares.
Objetivo primario de 64 U$S y objetivo secundario 67/68 U$S.

TriTangoTraders.

No hay comentarios:

Publicar un comentario