Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

lunes, 21 de febrero de 2011

USA feriado

Hoy feriado americano como siempre que USA  esta cerrado argentina mueva poco volumen menos del normalmente bajo que tenemos .

ALGUNAS NOTICIAS DE EUROPA
Los bajistas mantienen la presión sobre los índices europeos, que de momento no pierden soportes relevantes. El Ibex 35 baja más del 1% y se repliega hacia la zona de los 10.900 puntos en una jornada  marcada por la amenaza de guerra civil en Libia, que es productor de petróleo, y por el cierre de Wall Street, que celebra la festividad del día del presidente. El yuan toca máximos históricos mientras China lucha contra la inflación.
( VER LINK )
http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/2843596/02/11/El-Ibex-35-inicia-la-sesion-con-una-caida-del-017-hasta-los-11049-puntos-.html

TriTangoTraders.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario