Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

lunes, 18 de abril de 2011

RIMM actualizacion

Vamos  a actualizar este producto el cual vimos el fin de semana en el evento como con potencial para empezar rimm hoy en una baja del 1.8 de los indices se mantuvo positiva una muestra de fortaleza luego de un largo tramo de baja en 3 ondas perfectas contra el 61.8 % del impulso desde 42 a 71 aprox en los 52/55 dolares  y el MCD  al borde de cruzarse , creemos que con mercado en condiciones incluso no ideales deberia ir por los 58/59 y luego intentar tapar el gap que dejo en la caida el stop claramente marcado en los 50 dolares, claro  esta que quien cumplio hoy lo pactado en el evento del 16/17  aun en medio de la masacre gral se llevo un 3 por ciento en el dia .

TriTangoTraders.com  ttv

No hay comentarios:

Publicar un comentario