Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

jueves, 27 de octubre de 2011

MERVAL actualizacion cierre jornada

Asi cerramos en  3005   4.33%   seguimos recuperando el merval operando sobre el 50% de recuperacion de la caida 3750---2212   , mantenemos BMA Y ALUAR EN  cartera, veremos si este proceso ya similar al de la gran caida  por sensaciones aquello fin del mundo ahora todo arreglado continua o entra en una correccion de corto plazo .

TriTangoTraders.com

3 comentarios:

  1. Hola, consulta, porque no liquidaron las posiciones de BMA y ALUAR?, ayer no habian planteado como objetivo de salida 2950/3000?
    Muy bueno el blog.

    ResponderEliminar
  2. Damos un poco mas y vamos subiendo los stop en las posiciones por el momento el objetivo es este se alcanzo , pero aluar paga dividendos y bma todavia deberia entrar entre 12/13 pesos asi le que damos la posibilidad que se logre ese nivel en el banco .

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Estimados, no se como llegue a la pagina pero desde ese momento no dejo de visitarla diariamente. Mis felicitaciones por compartir sus expectativas, acertadas por cierto. En este momento estoy con celu y come esperando objetivos.
    saludos y felicitaciones. Diego.

    ResponderEliminar