Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

miércoles, 28 de marzo de 2012

Hola José, esta lateralidad del MERVAL puede considerarse un proceso de acumulación? y de ser así cuanto mas prolongado sea disminuyen las probabilidades de una corrección fuerte o no. Gracias!.

Esta raro el contexto local la unica realidad tratando de aislarnos del contexto politico que rodea a la argentina es que se respetan hasta hoy los valores en 2600/2650 y con eso debemos quedarnos si es acumulacion dificil saberlo porque los precios en dolares se desplomaron y la suba del dolar contra adrs amortigua el valor en pesos de manera significante casi un 15 por ciento de variacion positiva en el dolar de mercado , en otros momentos lo que sucedio es que una mejora del clima y los adrs estaba acompañado de una caida de ese dolar de mercado, lo cual lo unico que podemos decir es controlar 2600/2650 y tratar de evitar llenarse de variables que no sabemos como se manejaran en el futuro , saludos

Preguntanos algo, respondemos tus dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario