Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

viernes, 20 de abril de 2012

MERVAL cierre semanal

Asi cerramos la semana 2338  0.6%  siguiendo la linea sin cambios  para destacar la performance de los cupones del TVPP desde los 12 aprox a el cierre de hoy en 13.02 el dato del EMAE  correspondiente a febrero dio 5.2% de crecimiento , lo mejor del dia CEPU COME GGAL  lo peor  BMA FRAN PAMP ( ver ultimo link pampa en nivel critico )  desde aqui lo de siempre abajo los 2250 arriba para mejorar los 2420 en medio rebotes .
El volumen se sigue manteniendo sobre la media ultimas tres ruedas  104/64/70 millones operados muchos productos locales entrando en zonas importantes que iremos actualizando en el newsletter del sitio  , el dolar contra adrs  en torno a los 5.52 por peso   aflojando respecto a las ruedas previas .

Estimamos semana que viene se encuentre por esta zona ( hace largo tiempo comentada por el sitio ) una recuperacion a nivel local de  magnitud.

TriTangoTraders.com

Entrada seguimiento MERVAL EVOLUCION
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/2012/04/merval-evolucion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario