Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

jueves, 12 de julio de 2012

MERVAL actualizacion corto plazo ( grafico simple )

Un grafico simple de corto plazo observando el cierre de hoy en 2350 desde minimo figura de martillo y logrando mantener la linea de soporte(antes resistencia ) queda el MERVAL con chances de minimo buscar el gap de 2410/2415 puntos ( discurso de cristina sobre bancos privados y prestamos a industria ) las posibilidades existen dependera de que en las proximas ruedas logremos mantener el nivel de soporte marcado  , Abajo de no soportar este nivel tambien  tenemos un gap en el nivel 2280/2285 puntos y los 2250 aparecen como primer soporte a testear  mas alla volver a la linea de minimos que hoy pasa por los 2170 puntos aprox , una entrada rapida a pedido de un amigo de la casa.

Mañana datos a tener en cuenta balances de JPM Y WFC  mas datos de china que entran hoy ala noche .

TriTangoTraders.com

1 comentario: