Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

miércoles, 28 de noviembre de 2012

MERVAL cierre jornada actualizacion

Asi cerramos la jornada 2327  0.05% con una mejora desde minimos del dia donde se testeo el valor de 2315 sin perforarlo desde aqui los 2315 valor primario abajo de control y los 2350/2360 arriba para superar con un objetivo en el corto de 2420 puntos  , lo mejor del dia BMA FRAN GGAL ( sobre galicia por el momento comportandose en orden 3.50 nivel clave  3.30 abajo vigente lo expuesto en la ultima entrada http://tritangotraders.blogspot.com.ar/2012/11/galicia-update.html ) lo peor del dia  COME EDN PAMP .
Esperamos definiciones del rango comentado en el indice local en este momento fuerte subas de adrs post cierre del mercado local por el rumor que la corte de apelaciones en usa tomaria el caso argentino en caso de darse un fallo favorable mejorara mucho el mercado local .


SP500  : trabajando segun lo planteado   http://tritangotraders.blogspot.com.ar/2012/11/sp500-update_28.html

TriTangoTraders.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario