Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

miércoles, 5 de diciembre de 2012

MERVAL update objetivos version positiva

Un grafico simple del merval ( vision alcista de corto ) con los 2.500 puntos como resistencia de  en caso de superarla el objetivo se amplia a buscar la linea verde marcada que surge de la union de los minimos previo a la gran caida y de los dos pullback en septiembre del 2011 y enero del 2012.
Esto va de la mano de que GGAL  supere los 3.90 y habilite los objetivos propuestos en la entrada ultima , que BMA  supere los 10.80/11  , FRAN supere los 10 pesos  mas mejoras en otros productos .

RESUMEN  : superando los 2.500 puntos objetivo 2650/2700 puntos con antencion al pico de 2.600 abajo los 2420  no deben ser peforados ( anula la idea ), pensar mas alla de la linea verde hoy no tiene sentido pero en caso de superarla encarariamos un proceso mayor de recuperacion minimo hasta los 2900/3000 puntos .



TriTangoTraders.com

2 comentarios: