Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

lunes, 21 de enero de 2013

MERVAL cierre jornada actualizacion

Asi cerramos la jornada 3250  1.65% otra buena rueda del merval , desde aqui valor de control los 3200 puntos luegolos 3000/3020  mañana dia importante para ver si convalidamos via adr varios movimientos en la jornada con cierre de USA  ,  lo mejor del dia ERAR , YPFD , EDN  lo peor  TECO2 TS PESA .
GGAL  cerrando 4.87 sobre los 4.85 pesos primer valor a superar en caso de mañana convalidarlo se pondria de bien de corto plazo este producto http://tritangotraders.blogspot.com.ar/2013/01/ggal-update.html  , ALUA  cerrando 2.81 pesos habilitando el cuarto objetivo http://tritangotraders.blogspot.com.ar/2013/01/alua-update-cuarto-objetivo-vigente.html , YPFD  que mañana deberia tener una suba del adr del 4 por ciento para convalidar el precio del dia cumplio el segundo objetivo de 114/115 pesos en la jornada de hoy http://tritangotraders.blogspot.com.ar/2013/01/ypf-update-segundo-objetivo-vigente.html , MOLI habilitando segundo objetivo  http://tritangotraders.blogspot.com.ar/2013/01/moli-update-segundo-objetivo.html.

Mañana con usa abierto veremos como nos comportamos en el mercado local hasta aqui en orden .

TriTangoTraders.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario