Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

jueves, 7 de febrero de 2013

GGAL adr grafico simple

Ggal  ADR  grafico simple a pedido operando contra el 50% fibode toda la suba 4.50 a 7.25 aprox, desde aqui y con un ejercicio por terminar ( semana que viene ) tenemos dos valores para freno y recuperacion de corto  el actual  5.90 dolares y maximo el 61.8% en la zona de 5.5/5.60 dolares lo cual deberia minimo ameritar un rebote hasta los 6.20/6.30 dolares primera resistencia ahora al alza para el banco argentino , en pesos de darse seria respetar los 4.50/4.70 pesos dependiendo del dolar de mercado y lograr una recuperacion hasta los 4.90 pesos en el corto plazo  tengamos en cuenta que tenemos dos feriados por delante y el adr operara en USA .

TriTangoTraders.com


 http://tritangotraders.blogspot.com.ar/2013/01/ggal-update-480500-quinto-objetivo.html

1 comentario: