Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

lunes, 18 de febrero de 2013

PBR update corto plazo grafico simple

Asi estamos con  PBR  (grafico simple a pedido ) pegando en dolares contra la base del canal bajista en el nivel de 15.50/16.00 dolares desde aqui sin perforar la zona de 15.00/15.50  dolares base cierre el papel podria iniciar una recuperacion de corto ,con los 16.30/16.40 como valor intermedio a superar , hasta la zona de 18/19 dolares incluido el cierre del gap en los 18 dolares  y buscar la linea de resistencia que viene desde los 32 dolares funcionando  que hoy pasa por la zona de 18/18.50 dolares mas la sma de 50 ruedas que se encuentra en los 18.90 , por lo pronto planteamos un rebote y luego ver en caso de lograr lo planteado si puede confirmar mayor recuperacion esta empresa  " la eternamente barata " .
Anexamos que en pesos aunque nos resulta poco importante dado que no es la plaza central de PBR  los 61/62 pesos son el piso de noviembre/ diciembre del 2012 .

TriTangoTraders.com

1 comentario:

  1. Amigos no creo que sea la eternamente barata con un PER de 10 años. Saludos muy bueno todo

    ResponderEliminar