Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

miércoles, 6 de marzo de 2013

PBR UPDATE

Asi estamos con pbr precio de cierre 16.67 volumen operado 55 millones de acciones ( 38.2%), desde aqui objetivo nivel de 18 dolares cierre de gap ( balance ) resistencias marcadas en linea verde y mas importante linea tendencia bajista que viene desde los 32 dolares hoy pasando por la zona de 18 tambien  mas el 61.8 % de correccion tramo 20.60 a 14.34  , por ende el objetivo esta en 18.00/18.50 dolares y alli define el papel( cuña alcista  ) en caso de superarlos anuncia un rebote mayor , el gap del dia de la fecha tiene todas las caracteristicas de un gap de despegue o ruptura ( en momento claves con mucho pesimismo y todo el mundo entregando la posicion se generan este tipo de gaps )el cual no se cierra en el corto plazo pero suponiendo que el papel entre a corregir este movimiento de la jornada seria oportunidad de entrar y los 14.40/14.70 dolares siguen siendo el valor de control (stop)  y aparente piso a la altura de los minimos del 2008 .
Resumen : corto plazo  objetivo 18 dolares , 16.00 dolares primer valor de control abajo, en caso de superar los 18 dolares volveremos a actualizar la entrada con nuevos objetivos( 20.50/21 seria el inmediato)

TriTangoTraders.com

1 comentario:

  1. Fantastico¡¡¡ultimamente veo las cosas aca primero y luego las replican por todos lados , muy bueno muchachos felicitaciones ¡¡¡

    marcos de mendoza

    ResponderEliminar