Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

viernes, 31 de mayo de 2013

MERVAL UPDATE grafico simple seguimiento

Asi cerramos 3489  perdiendo nuevamente el nivel clave como pusimos en la ultima entrada superados en el dia los 3500 deben  respetados en 1/2 ruedas siguientes primera rueda posterior no pudimos mantenerlos , desde aqui haciendo mas simple la cuestion claramente 3500 valor a superar esto no cambia dando objetivos ya comentados ,  caso contrario seguiremos desarrollando la baja con los 3420 y 3380 como valores inmediatos de corto  , anexamos al grafico la linea ( verde ) que viene desde maximos del 2011 pasa por la formacion triangular que dio los objetivos en el nivel de 4000 y fuera respetada en la gran caida desde 4100 y testeada en estos dias desde abajo .

Anexamos un grafico mas amplio para apreciar la linea comentada .


TriTangoTraders.com

Entrada completa
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/2013/05/merval-update-grafico-simple.html

Entrada anterior
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/2013/05/merval-update-grafico-simple_30.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario