Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

miércoles, 12 de junio de 2013

MERVAL cierre jornada 3237 dia de panico 1

Asi cerramos la jornada 3237  3.15 % abajo  con panico gral en el mercado , los 3300/3350 puntos que podian ser zona de contencion perforados sin frenar , desde aqui 3300 puntos primer nivel de mejora y luego los 3380 , lo mejor del dia COME EDN GGAL  lo peor PAMP APBR ALUA , dias complicados para el MERVAL  tratar de ir con cautela es la idea principal mirando valores potenciales y que confirmen cosa que no sucede por el momento ,los bonos en dolares en baja el ccl en baja  promedio 8.16 .
Mañana actualizaremos graficos locales 

TriTangoTraders.com

4 comentarios:

  1. Tritango,

    Antes que nada gracias por tu ayuda!
    En una entrada anterior decías que el peor escenario podría ser 2950/3050 (61,8%). Pregunta: Históricamente se dieron muchas veces bajas de más del 61,8% (generalizadas, no de una acción en general)?. Te lo pregunto porque para quien está dentro, si realmente el 61,8% es un piso bien fuerte, creo (desde mi humilde opinión) que no vale la pena salirse en este momento dado que la diferencia ya no es muy grande.
    Gracias por tu respuesta!
    Hugo

    ResponderEliminar
  2. Yo lo veo volver a los valores 2900-3100. Para luego retomar el alza con mayor fuerza. Estoy muy errado?

    ResponderEliminar
  3. Estamos cerca de la zona de 3000 puntos 3120 es hoy el 50% fibo y los 2900 son el 61.8% siendo los 3000 el minimo de febrero , entonces aca uno deberia tener limites en estos niveles 200 puntos de rango aprox , el mercado aun en las peores bajas da recuperaciones fuertes nos estamos acercando al valor original planteado el 28 de mayo en ese peor escenario el rebote posterior o salida alcista deberia ser superior a niveles actuales .

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clarisimo! . como siempre! desde ya millones de gracias por las publicaciones!

      Un cordial saludo y nuevamente Gracias

      Matias

      Eliminar