Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

jueves, 29 de agosto de 2013

COME UPDATE 0.509

COME  precio de cierre 0.509 grafico simple a pedido del licenciado Oscar C , este producto  se mueve desde medios de junio en un rango lateral con maximos en 0.52/0.525 ( junio julio agosto )y minimos en 0.45 pesos , desde aqui claramente el nivel a superar base cierre para liberarse al alza esta en los 0.52/0.525 en caso de superarlos habilita un retorno a los 0.56/0.57 pesos en primera instancia , caso contrario sin pasar el nivel comentado esperamos este producto se mantenga lateral de corto plazo con atencion a los 0.49 pesos nivel de control inmediato previo a los minimos de 0.45.

TriTangoTraders.com

3 comentarios:

  1. Estimado Tritango, me parece muy poco serio, que usted analice este papel..

    Saludos...

    Alberto de Lanus.

    ResponderEliminar
  2. Estimado alberto, esta es la primera vez que subimos una actualizacion de come al sitio por pedido de un lector , rindio bien lo planteado dejando de la lado las apreciaciones personales que cada uno tenga sobre este producto.


    un saludo grande TTT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. grande Joeeeeeeeee, muy buen grafico y acertaste en todo te agradezco, siempre hay detractores de todo, muchas gracias por acceder a mi pedido y espero les haya servido a algunos para hacerce de un dinerillo, atentamente el Lic. O C

      Eliminar