Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

jueves, 9 de enero de 2014

EWZ BRASIL UPDATE 41.66 ( apbr )



EWZ  grafico simple para ver donde esta parado el indice  en zona critica contra los niveles de minimos del 2013 brasil que viene siendo castigado permanentemente nos da una oportunidad de inversion contra niveles de minimos en torno a 40/41 dolares , desde aqui con limite en 39.50/40.00 dolares esperamos el EWZ  encuentre un rebote logico hasta 43.00/43.50 dolares y en caso de superarlos los 45/45.50 dolares , el limite para esta idea esta claramente expuesto en el grafico donde perder el nivel de minimos del 2013 nos pondria de cara a los 36/37 dolares para el indice ewz.
Esta figura coincide con los niveles de minimos de PBR  en dolares contra los 12.00/12.30 dolares , tambien contra los minimos de BBD  en los 11.40 dolares aprox todos los productos al limite idea l para intentar probar una recuperacion de corto luego con stops .

TriTangoTraders.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario