Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

martes, 10 de junio de 2014

MERVAL GRAFICO UPDATE 8157 primer alerta

MERVAL  precio de cierre 8157 puntos 1.61 % negativo retomamos los informes sobre el indice argentino  , dos dias de mucha importancia para el mercado local con euforia y reversion dejando como maximo los 8444 puntos y cierre en 8157 puntos , desde aqui solamente sobre 8444 tomariamos una posicion con stop ajustado  mientras tanto esperamos un retorno a los 7900 puntos aprox donde quedo un gap por cubrir y primer valor de correccion logico teniendo en cuenta el  ultimo tramo que tiene una formacion de 5 movimientos , el segundo nivel estara en los 7700 puntos lo cual  estaria dentro de un proceso normal de correccion de corto plazo .

El volumen del dia similar al volumen de noviembre del 2013 , otro detalle a tener en cuenta alto volumen con euforia no es buena señal , esto no implica destruccion de precios pero si cuidado ,mas aun con la suba que venimos acumulando en el mercado local .

TriTangoTraders.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario