Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

miércoles, 29 de octubre de 2014

Noticias , pánico , volumen y soportes de importancia

Brasil,  que está en inmerso en un bear market desde octubre del 2010 (evitando tomar los maximos del 2007 para no irnos tan atrás) ,  la victoria de DILMA, provoco el lunes   de furia ; con valores que estuvieron desde el inicio de rueda en pánico , en torno al 10%-/14% negativos y con mejoras de importancia una vez avanzada la rueda ; con record de volumen ( para generar este volumen es necesario tener inversores asustados e institucionales aprovechando a comprar ) operado en el caso de pbr 165 millones de acciones y 58 millones operados en el  etfs EWZ .Ambos productos operaron en pánico desde el pre open  luego de una noticia esperada metiendo volumen record y contra soportes vitales de 38 dólares del ewz y los 10.24 dolares de pbr .

No estamos diciendo que podemos estar cerca del piso de Brasil luego de casi 4 años de bear market pero si que las formas operativas  del día lunes  podría marcar un freno en la caída y una recuperación de corto plazo de importancia, con todo los condimentos externos a los precios en contra , crisis , inflación , Dilma  y las agencias opinando negativamente sobre el gigante sudamericano . La clave para que se de un piso de corto esta en no perder 38 dolares para el ewz y los 10.24 dólares en PBR. El rebote iniciado ayer desde el pánico, estimamos   logre alcanzar los 41.50/41.60 dolares para el ewz  nivel que puede  definir un rebote de corto contra una recuperacion de mayor grado en caso de superarse base cierre  .Queda  claro que perder los  38 dolares  para EWZ  , complicara la situación en el mercado brasilero .

Lo que queremos remarcar es que cuando una accion o indice que vienen con bajas profundas acumuladas y surge una noticia negativa que invita a la venta masiva contra soportes de importancia y se genera un volumen record ( compra de manos grandes ) dificilmente continue la baja un recuperacion de corto plazo se generara como sucedio estas dos ruedas , luego se vera si marca piso o simplemente es un rebote de corto plazo el cual ya esta consumado .

INFORME VIGENTE  EWZ  38/39 cumplido  41.50/41.60 cumplido , segundo objetivo supeditado a superar bas cierre con claridad los 41.50/41.60 dolares en torno a 44/45 dolares , precio de cierre 41.30

No hay comentarios:

Publicar un comentario