Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

jueves, 26 de febrero de 2015

GGAL adr update 21.49 ....POSIBLE TECHO DE CORTO Y CORRECCION INTERMEDIA

GGAL ADR, precio de cierre 21.49 u$s. Luego de romper los 17.10 u$s y comenzar un impulso alcista (anticipado en informe anterior sobre ruptura de maximos de 2010 con objetivo inmediato en 19 dolares ampliamente superado )  el papel subio a los 22.34 u$s encontrando su resistencia dinamica - marcada en el grafico en azul -.
Tal como se plantea el escenario de precio e indicadores,  consideramos que el papel deberia intentar una correccion intermedia con objetivos posibles en 20.80 y 19.85 u$s, para luego continuar al alza.
El escenario planteado se descarta con precios superiores a 22.34 u$s base cierre , habilitando de manera lineal y sin mas correciones, precios de 24-24.50 u$s.


INFORME ANTERIOR 





No hay comentarios:

Publicar un comentario