Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

jueves, 6 de agosto de 2015

BBD bradesco brasil weekly update 7.41 , zona de soporte de largo plazo alcanzada

BBD  operando 7.40 dolares ,actualizacion de  grafico simple semanal a pedido  , como podemos apreciar el bando bradesco llega a la zona clave de largo plazo  entre los 6.90/7.35  base cierre semanal  piso en el 2006 y 2008/2009  , entonces desde aqui favorecemos un rebote tecnico que minimo tendria que ser hasta el nivel  de 8.00/8.10 dolares y 8.65/8.75 dolares , el limite para esta idea debe ser con un stop ajustado a la zona de 6.60/6.70 dolares .
En misma sintonia se encuentra el EWZ contra los niveles de 26.50/27.50 dolares operando 27.42 dolares , momento clave para los productos brasileros en situacion normal este tipo de niveles generan un gran rebote tecnico y muchas veces tienden a ser piso de largo plazo  , se recomienda operar con stops por la importancia de la zona .

TriTangoTraders.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario