Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

jueves, 22 de octubre de 2015

TRANSENER update 5.45 pesos .....5.50/5.55 el nivel a superar

TRAN  cierre 5.45 pesos , actualización a pedido grafico simple , como se puede apreciar la los 5.50/5.55 son la clave para este producto pueda liberarse en las próximas ruedas desde finales de julio que ese nivel ha sido la resistencia clara en transener , entonces resumiendo desde aquí  superar los 5.50/5.55 base cierre habilita rápidamente un objetivo inmediato en torno a los 5.95/6.00 pesos y luego un nivel secundario en los 6.80/6.90 pesos , abajo sin superar el nivel el mencionado los 5.00/5.10 pesos son el valor a sostener de corto plazo.
Operativamente una vez superados los 5.50 pesos base cierre tomaremos posiciones con aspiraciones mínimas de lograr el objetivo primario planteado de 6.00 pesos aprox  considerando que las condiciones de fondo estaran dadas para un intento de ir por el nivel secundario propuesto  , el stop lo estableceremos en 5.35 pesos base cierre.

TriTangoTraders.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario