Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

miércoles, 17 de febrero de 2016

PBR update 3.41 ...... 3.46/3.48 la clave de corto

PBR  precio 3.41 dolares , grafico simple a pedido  , queda claro que los 3.46/3.48 dolares es de corto plazo el valor a superar para poder liberar el precio con objetivo en 3.70/3.72  como minimo y luego alli definir contra el numero que consideramos clave si el rebote seria de mayor grado  o se queda otra vez en algo menor para continuar la tendencia bajista.
No es necesario por el momento profundizar mas con este producto 3.46/3.48 para ir a 3.70 es la idea de cortisimo plazo , el piso queda claro 2.70/2.80 no debe caer .

TriTangoTraders.com


1 comentario:

  1. Hola amigo, felicitaciones por el blog, una pregunta, en el gráfico parece haber un doble suelo, yo vendi en el objetivo que mencionaste en el analisis 3.70 auqqnue me parecia ver un doble suelo, hoy en el after lo veo yapor encima de 5 dolares, que pudo haber pasado? gracias un abrazo

    ResponderEliminar