Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

martes, 10 de mayo de 2016

ALUA update 9.63 pesos ....triangulo en etapa de definicion

ALUA  cierre 9.63 pesos . Grafico bastante claro formando un triangulo desde deciembre del año pasado con mucha prolijidad en cada toque de las lineas ayer pegando contra minimos en el soporte y ahora operando 9.85 pesos .
Entonces comprimiendose los precios en el triangulo comentado los 10.00/10.10 pesos el valor a superar para definir la figura al alza siendo el objetivo de corto 11.50 pesos valor intermedio y clave para activar el retorno a los maximos de 13.50 pesos , abajo tambien muy claro ahora 9.40/9.45 pesos el limite perderlos activaria mayor correccion con 8.50 y 8.00 pesos como objetivos.
Operativamente en caso de superar 10.10 pesos tomaremos posicion con vistas al primer objetivo mencionado de 11.50 pesos y un stop en 9.80 pesos base cierre , mientras tanto sin superar 10.10 nos mantenemos al margen de corto plazo .

TriTangoTraders.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario