Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

lunes, 25 de julio de 2016

COME update 3.23 pesos..Actualizacion intermedia superados 3.20 ahora 3.30/3.32 el nuevo escollo


COME  cierre 3.23 pesos .Luego de mucho tiempo logra superar la línea de resistencia dinámica que viene desde los máximos en la zona de 3.20 pesos cumpliendo con la primera tarea positiva ,  pero todavía falta para liberar el camino superar el nivel de 3.30/3.32 pesos(mencionado en nuestro informe anterior del 7 de junio,ver cita) alli para nuestro gusto se define el corto plazo de comercial del plata.

Entonces resumiendo  desde aquí los 3.30/3.32 pesos serán el nivel  a superar que en caso de hacerlo sin fallas activa el objetivo libre , primario y minimo de 3.60/3.65 pesos , abajo los 3.15/3.20 pesos base cierre  son el nivel a  sostener para evitar volver al freezer en este producto.

Operativamente con tenencias por superar los 3.20 pesos para la cual  tenemos un stop en 3.15 pesos base cierre, solamente aumentaremos posiciones en caso de superarlos 3.32 pesos con vistas al objetivo de 3.60/3.65 pesos y un stop global  en 3.28 pesos base cierre.

TriTangoTraders.com

INFORME ANTERIOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario