Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

lunes, 12 de diciembre de 2016

SIDERAR /ERAR update 9.23 pesos ....Resistiendo contra 8.90/9.00 pesos

ERAR cierre 9.23 pesos. Como podemos apreciar siderar se ha comportado de manera muy prolija desde los últimos minimos de noviembre apoyándose contra el soporte de 8 pesos y generando un pullback ala línea de resistencia superada que venía desde los máximos ( circulo marcado en gráfico ) donde genera una gran recuperación que frena cerca  de la zona de máximos ( 9.87/9.95 ) en 9.75 pesos desde allí entra en una corrección por ahora de menor grado que encuentra soporte en las últimas 6 ruedas contra el nivel de 9.00 pesos aprox.
Entonces desde aquí consideramos que mientras este producto se mantenga sobre el nivel de 8.90/9.00 pesos base cierre tiene chances de lograr una nueva recuperación donde 9.40 es el valor inmediato y clave a superar para activar un retorno a los 9.85/9.95  pesos máximos de diciembre de 2015 y de octubre de este año que claro esta es el nive donde se juega el verdadero partido alcista para este papel , abajo perdiendo el nivel de 8.90 con claridad base cierre activa un retorno a los 8.50/8.60 pesos .
Operativamente mantenemos posiciones con límite 8.60 base cierre y en caso de superar los 9.40 pesos aumentaremos posiciones con vistas al objetivo de 9.90 pesos aprox y con un stop en 9.20 base cierre para toda la posición.


TriTangoTraders.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario