Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

domingo, 6 de mayo de 2018

VALO update 6.24 pesos ...Rebote en marcha


VALO cierre 6.24 pesos. Informe resumido de este producto que en las últimas ruedas alcanzo la zona 5.79 pesos el objetivo correctivo del canal lateral formado desde febrero de este año donde también tenía un soporte claro y además generando desde mínimos una buena reversión de precios con aumento de volumen.
Entonces desde aquí esperamos luego de la gran baja observada en las últimas jornadas genere un rebote técnico con objetivo primario en 6.70 pesos y un valor secundario en los 7.00/7.10 pesos este último nivel clave a superar para considerar niveles más importantes de recuperación, abajo el límite está claro en torno a los 5.70/5.75 pesos base cierre.



TriTangoTraders.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario