Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

sábado, 27 de noviembre de 2010

BHIP actualizacion

BHIP  poniendola en la mira sobre 3.10/3.15 tomaremos posiciones en este producto el viernes con un minimo de 2.90 no logro cerrar el gap que venimos esperando cerrando en 3.04 desde aqui sobre los valores comentados daria compra con objetivos en los 3.60 nuevamente y luego en los 3.90 pesos , abajo el gap 2.80 tomaremos posiciones.

Analisis realizado en un dia lluvioso con los amigos sebastian y oscar que arribo a la ciudad de santa fe desde rafaela hace instantes.
Oscar dixit terrible banderin .

TriTangoTraders.

3 comentarios:

  1. no entiendo que es un gap, yo compro y vendo aciones segùn la informacion que disponga o los volumenes que el papel hace a la suba o la baja.

    ResponderEliminar
  2. UN GAP es un hueco en la cotizacion de un dia al otro algunos son gaps de escape de continuacion de agotamiento la mayoria de las veces se cierran.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. si el mercado acompaña esto es un terrible banderin que de cumplirlo la llevaria a hip por las nuves. entre 5 y 6 pesos.

    ResponderEliminar