Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

martes, 30 de noviembre de 2010

DIA actualizacion

DIA asi queda este etfs desarrollando una onda 4 vemos como maxima caida en el corto plazo los 108dolares aproximadamente, entre un 38.2/50 fibo de la suba marcada,  pero como venimos exponiendo con los indices desde aqui las chances estan para una recuperacion sin alcanzar estos valores por ahora esta es la chance que manejamos salida desde aqui sin llegar a los 108 .
De fondo mas a mediano plazo consideramos que tanto en el DIA  los 107 dolares , en el dow jones los 10.700 u en el sp500 los 1130 puntos son valores cruciales para mantener la tendencia alcista de fondo marcado linea horizontal gruesa roja en este grafico  por ende venimos hace semana barajando en primera instancia que estamos en correccion de onda 4 para luego continuar al alza , para ponermos pesimistas tenemos tiempo .
Claro esta que esta entrada va en linea con las entradas habituales de INDICES .

TriTangoTraders.

No hay comentarios:

Publicar un comentario