Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

viernes, 15 de abril de 2011

Asi cerramos la semana 3381 neutros para destacar el comportamiento de ERAR  papel teoricamente señalado estos dias que pasaron como el objetivo de esta nueva reglamento del gobierno y meter directores segun la tenencia del anses terminando 31.70  8.93% up  anuncio un pago de div de 4.35 pesos por accion moraleja el que se vio afectado estos dias pasados por informacion en medios sobre el tema techint perdio la oportunidad aqui como siempre decimos evitar exceso de informacion ayuda al inversor , siguiendo con el cierre de la jornada lo mejor del dia  ERAR,APBR , ALUAR ( mantenemos en cartera ) lo peor del dia , MOLI , FRAN , TECO2  ( mantenemos en cartera ) tambien mantenemos la mitad de BMA  .
Por lo pronto 3.300 controlamos abajo en el mercado local terminado el ejercicio abril veremos semana que viene como sigue la historia .

TriTangoTraders.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario