Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

miércoles, 6 de abril de 2011

CITI BANK split inverso

Nos llego al igual que sucedio con AIG cedear el rumor que la caja de valores podria cobrar aprox el 5 % por ciento en gastos para los tenedores de citi cedear por el split a realizarse no sabemos fecha , solo un rumor .

TriTangoTraders.com

1 comentario:

  1. Yo tenia un papel que tambien hizo un split en USA , pero alla no me cobraron nada.Acá todo es posible con las comiciones piratas que te cobran

    Respecto al CITI dejo esta noticia del mes de marzo.

    Citi anuncia un reverse split y el pago de dividendos
    Lunes, marzo 21, 2011
    posted by admin En el día de hoy Citigroup anunció que realizará un reverse stock split de 1 por 10, por lo cual sus accionistas de 10 acciones comunes pasaran a tener 1 acción, sin provocar cambios en el valor de su tenencia ya que el precio de la misma será 10 veces el precio de la acción actual. Este anuncio no implica un cambio de fundamentos en la empresa sino una reducción de acciones que se ve contrarestado con el aumento en el precio de la acción.

    El banco cuenta con 29.000 millones de acciones comunes y pretende llegar a una circulación de 2.900 millones.

    Muchos inversores tienen la idea de que esta reducción va a perjudicar la plaza porque creen que este papel se va a volver ilíquido pero como se observa el banco seguirá contando con un importante número de acciones en circulación.

    El siguiente cuadro muestra como quedaría la cantidad de acciones, el precio y el market capitalization.



    Dicha reducción se realizará el día viernes 06 de Mayo al cierre de la jornada y a partir del lunes 09 de ºmayo ya estará vigente.

    Con respecto a la negociación en la BCBA la relación entre Cedear y acciones seguirá siendo de 10 por 1.

    Esta medida es justificada por el directorio del Citigroup para comenzar a efectuar pagos de dividendos en efectivo en forma trimestral de 1 centavo de dólar por acción equivalente a US$ 29 millones, es decir, que anualmente el monto total será de US$ 116 millones.

    Saludos

    ResponderEliminar