Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

jueves, 14 de abril de 2011

Situacion intradia EUROPA

as autoridades lo niegan por activa y por pasiva pero el mercado está empeñado en apoyar el miedo a que Grecia necesite una reestructuración de su deuda.

Hace bien pocos minutos los spreads a 10 años estaban así:
España: sube 14 puntos básicos a 194.

Grecia: sube 24 puntos a 991 (más alto desde enero).

Portugal: sube 22 puntos a 576.
Por lo tanto, los CDS a 5 años subían también:
Grecia suben 58 puntos a 1.105.

España sube 11 puntos a 232.

Portugal sube 24 puntos a 598.
Hasta ahora el mercado se ha quedado impactado por las noticias que vienen de China. La primera de ellas es el desmentido de que van a invertir dinero en las cajas españolas y el segundo las informaciones que dicen que la inflación va ser más alta de lo esperado.

Un aumento de las medidas para luchar contra la inflación afectará al crecimiento y esto impacta de lleno con el super sector de automoción y recambios. Éste baja -0,97% a 329.85, volviendo a atacar el soporte de los 330.

La inexplicable confusión que tiene el gobierno español, cuando se trata de cosas de economía, siempre acaba pasando factura al super sector bancario. Baja -1,28% a 202,87 y nos acercamos otra vez al soporte de los 200. El RSI a días está muy cerca de la directriz alcista desde los mínimos de marzo, perderla puede hacernos buscar la directriz alcista en precio desde los mínimos de noviembre.

Las tecnológicas bajan -1,35% a 221.59. Manteniendo, más o menos, los niveles de ayer.

Bebidas y alimentación es el que más sube con +0.79% a 353.87. Se mantiene por encima de los 350 que es resistencia y también de la media de 200 sesiones. Sigue pesando mucho la opinión bajista de materias primas de Goldman Sachs. Danone ha dado buenos resultados y las cifras de ventas han gustado, lo que hace que suba más del 1%.

Viajes y turismo baja poco, sólo -0,01% a 123.61. El crudo está subiendo ligeramente pero lejos de máximos y también se beneficia de la opinión de Goldman y del posible pueden año del sector hotelero europeo tras la mala situación de competidores directos.

TriTangoTraders.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario