Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

martes, 12 de abril de 2011

Situacion intradia

El índice de sentimiento económico de Alemania queda en abril en 7.6 bajando desde los 14.1 y mucho más bajo de lo esperado que era 11.

Las condiciones actuales quedan en 87.1 más de lo esperado que era bajada a 85.2 desde 85.4.

Pues ya vemos, una de cal y otra de arena. Ambos datos para servir de igual manera tanto para los que piensan en positivo como para los que piensan en negativo, por lo que casi se respira neutralidad, pero a decir verdad, el sentimiento económico tira un poco más a la baja.

A estas horas los índices europeos están en rojo con el Ibex 35 bajando menos que el resto. Los días siguen siendo algo monótonos, pero hoy tenemos algo más de movimiento por diversos factores.

Japón sigue estando en el punto de mira y la incertidumbre en la cuantificación de los daños de los terremotos sigue siendo una asignatura pendiente para todo tipo de industrias, ya que les es prácticamente imposible poder crear una hoja de ruta para poder saber cuándo se recuperará la normalidad. Sin ir más lejos Toyota ha dicho que podría tener dificultades para poder retomar sus operaciones hasta julio nada menos. Esto tiene al súper sector de automoción y recambios bajando un -1.32% a 328,25, ligeramente por debajo del soporte de los 330. A esto hay que añadir la dimisión de cargos importantes en Renault por el supuesto caso de espionaje pero que ha acabado en fraude.

Otro súper sector afectado por el mismo efecto de Japón es el de las tecnológicas que bajan -1.96% a 224,57 y siguen bajo la influencia de la envolvente bajista de los máximos de este mes.

Las materias primas están bajo presión tras una recomendación a recoger beneficios por Goldman. Esto ha tenido el crudo bajando durante parte de la mañana, pero ahora mismo está de rebote. En parte ha influido el resultado de la inflación de Reino Unido que es más baja de lo esperado, lo que ha mandado una señal al mercado de que los precios altos todavía no son dañinos. El contrapunto a esta idea nos la da el comentario de la agencia internacional de la energía en donde dice que empieza a haber riesgos de que los altos precios afecten a la demanda y por tanto pueden afectar al ritmo de crecimiento mundial.


TriTangoTraders.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario