Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

miércoles, 13 de abril de 2011

Situacion intradia


Ahora mismo tenemos todos los super sectores en positivo.

Automoción y recambios es el que más sube con +1.52% y se lleva al DAX detrás de él. El principal impulsor es Daimler que ha dicho que espera beneficios mayores de lo esperado para este año. Ahora mismo estamos en 333.19, respetando el pequeño soporte en los 330 de los mínimos de febrero y de la primera mitad de marzo.

Constructoras y materiales suben +1.41% a 293.28. No tiene soporte claro, pero de coger alguno serían los 290, ya que los máximos de enero tenemos una Karakasa invertida en esa zona.

Las tecnológicas suben +1.08% en 224.43. Tampoco tiene soporte claro ya que no hemos llegado a los 220 que puede actuar como tal. La subida de recomendación sobre Alcatel Lucent nos está ayudando, pero por otro la rebaja de Nokia nos perjudica, pero como todo el mercado está rebotando, las buenas noticias favorecen todavía más. Si miramos la fuerza comparada con el Stoxx 600, no hemos podido superar la directriz bajista desde los máximos de febrero, por lo que de momento no tiene atractivo como sector.

Las aseguradoras y servicios financieros que antes estaban en negativo, ahora está ligeramente positivo +0.06% y +0.02%.

JPM

Da beneficios de +1,28$, mejores de lo esperado que eran +1,15$. Mucho mejores que los de año pasado que fueron +0,74$.
Dice que los buenos resultados de la rama de servicios minoristas han compensado y mucho las extraordinariamente altas pérdidas en todo lo relacionado con hipotecas, y admite que esto va a seguir así durante un tiempo. Esto puede no gustar al mercado, lo que pasa es que como hay una especie de movimiento para hacer que el mercado no se fije ya en lo que pasa dentro del sector inmobiliario, es una incógnita cómo se lo va a tomar.
Lo que sí gustará al mercado es que sube su dividendo trimestral a $0.25 desde los $0.05 y también aumenta las recompra de acciones este año en 8.000 millones dentro del programa que ya tiene 15.000 millones de dólares.
TriTangoTraders.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario