Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

viernes, 15 de abril de 2011

Situacion intradia

Positivos comentarios iniciales desde las reuniones internacionales que comenzaron ayer. Y que van a continuar durante el fin de semana con la Cumbre del FMI/BM.
Pero, de forma simultánea, advertencias sobre los riesgos que hay en el camino. Aunque de esto no hace falta decir mucho más.

Las bolsas mundiales ayer planas. Pero las norteamericanas lograron remontar las pérdidas para cerrar en positivo, pero con mínimas ganancias. El S&P en estos momentos plano.
Las bolsas asiáticas con recortes hoy de 0.6 %. Y no lograron cerrar la semana en positivo. El Nikkei a la baja un 0.65 %. La bolsa de China, por el contrario, sube un 013 %.
Las europeas comienzan planas. El Ibex en 10619 puntos.

Siguen las posiciones discrepantes dentro de la Fed sobre el camino a seguir en política monetaria: a favor de mantener el estatus actual Kocherlakota y Duke; a favor de realizar cambios Lacker y Plosser. El primero inclinado a vender activos o aumentar el pasivo subiendo tipos.

La rentabilidad 10 años ayer al alza hasta 3.48 %. Peor subasta a las últimas en USA. El ratio btc a la baja hasta 2.82 desde 3.02.
La Fed ha reportado un aumento de la deuda en custodia en la semana por 2.48 bn. hasta 3.4 tr. (treasuries al alza en 6.5 bn).

¿Y el resto de los mercados?
El EUR en niveles de 1.448 USD. El precio del crudo al alza hasta 108.44 $ barril. El precio del oro en 1476 $ onza.

¿Se acaba la tregua en la deuda pública europea?
Mejor, un nuevo test....para España
Convenios, elecciones locales, test de Estrés de la banca, Ley de Estabilidad...este es el timing
Y los datos económicos: los próximos de empleo del Q1 a final de mes serán fundamentales
Pero el mercado puede asimilar un crecimiento menor, mientras hablemos de crecimiento
¿Y 2012? Los riesgos no acaban este año...del Purgatorio no se sale rápido
A nivel internacional, por primera vez hemos escuchado al Gobierno japonés aludir a riesgos de interrupción en la cadena de suministros
Y la inflación de marzo en China ha cumplido los peores pronósticos
¿Y en USA? Stand by sobre el presupuesto/límite de la deuda
¿Referencias hoy? En USA tendremos muchos datos relevantes: inflación, producción industrial, New York manufacturero, Michigan de consumo. En la zona EUR tendremos inflación y balanza comercial

José Luis Martínez Campuzano
Estratega de Citi en España


TriTangoTraders.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario