Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

jueves, 16 de agosto de 2012

GGAL UPDATE

GGAL precio de cierre 3.31 local   5.05 cierre del adr mantenemos la posicion en el papel los valores que comentamos como soportes funcionaron ala perfeccion 3.15 / 4.80  local exterior( citamos entrada abajo ) , desde aqui siguen siendo los 3.35 y los 5.20 los valores a superar para el papel ,  importante destacar el aumento de volumen en la plaza local de galicia en el cierre del ejercicio .

13/14 de octubre 2012  tritangotraders en capital federal vacantes limitadas ¡¡                                            mas info : tritangotraders@gmail.com

TriTangoTraders.com

Entrada anterior
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/2012/08/ggal-update-480-315.html

2 comentarios:

  1. la semana próxima, superados los ejercicios del mes, creo que comienza la "GRAN SUBA DE GGAL", y tal como dicen vuestros analisis, superando 3.35 de la plaza local, el papel tiene un upside de 0.20 centavos al alza, pero en camino a un nuevo rally alcista para la especie.
    excelente vuestros informes. saludos

    ResponderEliminar