Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

viernes, 10 de agosto de 2012

MERVAL cierre de jornada 2360

Asi cerramos 2410  1.24% nuevamente el nivel de 2360 que venimos hace tiempo comentando como soporte de corto plazo funcionando , mantenemos en cartera la mitad de posicion en BMA  mas las GGAL  ( el lunes deberia entrar su balance por ahora los de BMA // FRAN  buenos ) lo mejor del dia FRAN APBR (  recupero un 3 por ciento por dolar de mercado respecto a un 8 que bajo ayer ) GGAL ,  lo peor  PESA EDN PAMP  , veremos la semana que viene como sigue la historia a nivel local .
Importante destacar que hoy no se noto a fondos grandes liquidando tenencias salvo de entrada en el cedear del CITI  lo cual por ahora solo fue ayer que el agente35 RAYMOND JAMES salio a lo loco a matar varias plazas locales.

TriTangoTraders.com

13/14  octubre en capital federal vacantes limitadas ¡¡¡¡  BUEN FIN DE SEMANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario