Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

martes, 25 de septiembre de 2012

ADRS Y feriados

Los adrs argentinos sobre todo los bancos que ayer tuvieron subas importantes hoy como es una costumbre de años si no se actua de entrada  te corrigen lo que mejoran con el merval cerrado , esto lo anticipamos ayer cuando galicia cumplio el objetivo por adr y lamentablemente para los operadores exclusivamente locales no tenian mercado para operar , para los nuevos esto pasa paso y seguramente si no cambia pasara en el 70% de los dias feriados en argentina , por lo menos en el dia de la fecha en GGAL BMA Y FRAN  dieron tiempo unas horas para el que tenia posicion pueda vender  y tomar sus ganancias en otras ocasiones ni eso sucede , este es un posteo a pedido de un amigo de la casa .

TriTangoTraders.com

1 comentario:

  1. Excelente una vez más en 5,80 6,00 se apoyo el papel y reboto con fuerza, justo donde lo marcaron.

    ResponderEliminar