Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

miércoles, 26 de septiembre de 2012

MERVAL CIERRE JORNADA

Asi cerramos 2461 2.85%  negativos un dia malo para el merval cerrando incluso por debajo de los 2480 que venian funcionando como soportes en los ultimos dias , hoy respetamos el stop en BMA 50% posicion en 9.20 pesos mantenemos el resto( dado que el adr mantuvo al cierre los 14.50/14.60 dolares maximos de agosto )  mantenemos ALUAR  con el stop comentado en 2.23 precio de compra tanto GGAL // BMA  quedaron la limite en pesos y dolares contra soportes mañana es un dia importante para intentar alejar el peligro de volver todo a foja cero en el sector, lo mejor del dia COME TS APBR  lo peor BMA YPFD FRAN  , desde aqui volvemos a tener los 2425 como soporte primario y los 2480 como valor a superar en el corto plazo luego los 2550 ( por ahora xona de techo )  para nuevas posiciones mantenemos la postura de esperar confirmaciones, hasta el momento el clasico movimiento en feriado comentado en su momento queda como pico del mercado veremos que sucede mañana .
En el dia de la fecha salio la noticia que podrian bajarle la nota al pais  en caso de darse dejaria de ser mercado de frontera ( no es bueno ser mercado de frontera imaginemos ni eso ) , resumiendo esto esta en proceso de revision no se sabe si sucedera o no.


TriTangoTraders.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario