Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

miércoles, 3 de abril de 2013

GGAL ADR update momentos de deficinion 5.20/5.25

Asi estamos con el adr de ggal  operando 5.41 dolares nos acercamos a momentos de definicion para los productos argentinos en el caso de galicia como podemos ver en este grafico encontro el primer soporte importante en el nivel de 5.20/5.25 base cierre  siendo este el valor pivot coincidiendo con los 76.4% fibo de correccion del ultimo tramo alcista las posibilidades de salvarse esta dado por esta zona y por la linea roja marcada que hoy pasa ya por los 5 dolares ,todo lo demas es volver al pozo para la cotizacion de galicia .
Resumen : con base en 5.20/5.25  para mejorar necesita superar la sma de 200 ruedas en 5.47 ( 4.60 local aprox ) y eso nos daria una vuelta a testear el nivel clave de 5.80/6.00 dolares , planteo optimista .
El otro escenario siendo los mismos valores 5.20/5.25 nos deja margen de caidas en caso de perforarlos hasta 5.00 linea de soporte que viene desde junio del 2012 respetandose en caso de testearla sera el proximo valor de control   y luego hasta 4.60 dolares .
todo por definirse en galicia adr.

TriTangoTraders.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario