Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

jueves, 20 de noviembre de 2014

APBR UPDATE 57 PESOS ..... Alternativa alcista de corto plazo ....salven a la momia

APBR  cierre 57 pesos , a pedido actualizacion el grafico de PBR  en pesos  aunque consideramos  que en productos que tienen sus mercados rectores en el exterior siempre es mejor el analisis directo sea en USA  o en BRASIL  , grafico simple perfectamente ordenado el ultimo tramo respetando la zona de soporte marcada  en torno a los 53.50 pesos con martillo invertido incluido , entonces desde aqui luego de la destruccion de precios acumulada en la petrolera brasilera   es posible una recuperacion  con dos objetivos  el primero en torno a los  63/64 pesos y el segundo a  los 70/72 pesos    , queda claro que perdiendo los 53.00/53.50 pesos el papel tendera a 50 u 46/47 pesos como zonas de recuperacion posterior .



TriTangoTraders.com


2 comentarios: