Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

viernes, 28 de noviembre de 2014

USO OIL ETF update volviendo a niveles del 2009 26 dolares valor clave de corto plazo

USO  a pedido grafico simple semanal operando contra los 26.00/26.40 dolares ultimo soporte previo a la zona de minimos del 2009  de 22.60/22.80 dolares aprox , entonces desde aqui existen chances de una recuperacion de corto con objetivos en los 28/29 dolares para este producto con limite en 25.00/25.50 dolares  base cierre aprox , caso contrario perdiendo con claridad el nivel de 25.50 dolares se abren las chances de buscar 24 dolares y luego los 22.60/22.80 dolares , la caida esta muy avanzada para ir siguiendolo de cerca con cuidado y stops .

TriTangoTraders.com

1 comentario:

  1. Saludos y gracias por vuestro blog,
    me gustaría haceros una consulta, he entrado hoy en USOil, en 22$, al calor del rebote del pasado viernes, me gustaría saber vuestra opinión al respeto la evolución de este indicador, creeis que este su suelo? o me van a saltar todos los spots petrolíferos...!!!
    Muchas gracias y animo y suerte a todos en las decisiones.
    Pablo

    ResponderEliminar