Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

martes, 6 de enero de 2015

APBR /PBR UPDATE 45 pesos--7.80 dolares , prueba no superada y retorno a minimos

APBR  operando 37.40 pesos  , en nuestro ultimo informe  marcabamos que petrobras se acercaba a su primera prueba contra los 45 y 7.80 dolares los cuales debian ser superados para mostrar mayor recuperacion y en caso de no hacerlo un retorno a los minimos en ambas plazas seria el objetivo lo cual se cumplio a la perfeccion en dolares operando 6.10 y en pesos por diferencias de cambio no llego a los minimos de 33.70 aprox , entonces desde aqui el panorama esta claro es fundamental para petrobras sostener el nivel de 6.00 dolares para generar un doble piso que tenga como objetivo inmediato los 6.70 dolares y luego los 7.80 dolares que son siempre el valor de fondo a superar   , abajo limite de 5.90/6.00 dolares base cierre el papel abre las puertas a una caida con objetivos en torno a 5.00 y 4.50 dolares ( en este tipo de niveles claros la posibilidad de gaps que perforen soportes claves esta siempre vigente )
En pesos por las variaciones del CCL  los valores pueden modificarse aunque ahora los 36.00 pesos aprox es el valor de control clave ( ajustado a los 6 dolares actuales ) para evitar una caida a 33.50/33.70 y luego a 30/31 pesos .
La empresa debe definir su situacion respecto al balance en este mes para evitar mayores inconvenientes.

TriTangoTraders.com

INFORME ANTERIOR



No hay comentarios:

Publicar un comentario