Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

sábado, 23 de enero de 2010

Análisis PBR

En el análisis de PBR vemos que desde el 3 de diciembre entra en una corrección, formando un claro movimiento que denominamos como onda A, yendo de 53,40 a 46 dólares, unos U$S 7,50 aproximados de baja, dando origen a la onda B, recuperando a la zona de U$S 49,30 (3,60 dólares aproximados). Ahora estamos en pleno desarrollo de la onda C, que llegó a cerrar el gap dejado a principios de setiembre.

Hasta el cierre del viernes último, vemos 3 ondas definidas en la caida de la C, que tiene el mismo valor de movimiento desde los máximos a 46 dólares, los U$S 7,50 mencionados anteriormente, aproximadamente.

Teniendo en cuenta el volumen de las últimas jornadas, indicadores en sobreventa y por Elliott el papel debería ahora rebotar a la zona de 45 dólares. De superar esa marca se anularía una posible corrección de mayor magnitud siguiendo en tendencia alcista de mediano/largo plazo, quedando el movimiento actual como una simple corrección en ABC, de lo contrario el objetivo final de esta corrección previo a un gran rebote, estaría en la zona de U$S 38, completando de esa forma la 5 de C, sin por ello cambiar la tendencia de largo plazo.
bonsmara-josecramer-fernandomoney

5 comentarios:

  1. muy bueno, saludos y exitos!
    elmaragato

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amigos, esperemos que sea de utilidad y cumpla la función para la cual fue creado.

    ResponderEliminar
  3. Eselente, Muchas Garcas...

    ResponderEliminar
  4. Excelente trabajo, muy completo y de utilidad

    ResponderEliminar