Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

martes, 26 de enero de 2010

Análisis WMT



Teniendo en cuenta la posibilidad de una potencial baja en los mercados, nunca está demás analizar papeles con cierta estabilidad ascendente en los valores a lo largo del tiempo como es el caso de Wal-Mart.
El papel se encuentra en una lateralización de casi dos meses comprendida entre el rango de 52,30 y 55,20 dólares.
En los valores que se encuentra al cierre de ayer nos parece una buena posibilidad de compra de una parte, con un stop protectivo en la zona de 51,60/51,75, lugar donde ya habría violado el 38,2% de retroceso del movimiento comenzado en julio. En compresión horaria, el papel cayó desde sus máximos en 5 ondas claras por lo que es inminente un rebote de corto plazo.
En caso se superar los 55,20 con fuerza, daría oportunidad de añadir para agrandar la posición.
Sólo en caso de quebrar a la baja los 51,75 dólares, se pensaría en iniciar una operación opuesta yendo short, con stop loss en 52,50 dólares, aprox.

TriTangoTraders

3 comentarios:

  1. excelente analisis este papel siempre es refugio de valor.

    Saludos.

    Gabriel

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones por la creacion del blog, destacable aparte del analisis del papel, la indicacion a vuestro criterio de como operarlo.sigan asi por que es de gran ayuda para los lectores.
    Sdos. Gustavo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias amigos, esa es la idea, que sea de utilidad y ayuda.

    No duden en consultar o confrontar visiones, acá estamos todos para el sano debate.

    Saludos

    ResponderEliminar