Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

martes, 31 de agosto de 2010

SD sandrige energy

Hace unas semanas nos preguntaron sobre este producto SD cuando cotizaba por los 5.50 dolares y no nos parecia atractivo , mas alla de los fundamentos al que nos pregunto ahora le subimos este grafico mostrando potenciales 5 ondas terminadas en 3.80/3.90 marcadas con flechas en el grafico del tramo 6.50 a minimos 3.85/3.90 y empezando una recuperacion formando una especie de piso en estos valores , el objetivo esta en 4.50 dolares primera instancia y luego los 5/5.10 dolares , el stop esta puesto en torno a los 3.85/3.90 dolares.
es un papel que o recupera o tiene peligro de gol con stop ajustado se puede tomar posicion, no acostumbramos a operar este tipo de productos simplemente retomamos una consulta vieja .
4.22 dolares tiene una resistencia en el camino.

TriTangoTrader.

1 comentario: