Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

martes, 28 de septiembre de 2010

Situacion intradia

España
Coloca en mercado deuda a 3 y 6 meses por valor de 1.170 millones y 1.806 millones respectivamente. En total 2.980 millones para un objetivo máximo de 3.500.
BTC de 3 meses al 2,99 frente al 2,2 del mes pasado.
BTC de 6 meses a 2,01 frente al 3,9 en agosto.
Rentabilidad a 3 meses al 0,708% desde el 0,648%.
Rentabilidad a 6 meses al 1,218% desde el 1,060%.
Seguimos la tendencia de subidas de tipos pero menos que los que han padecido Portugal e Irlanda. Espiral preocupante y también la bajada de demanda a 6 meses, pero en general se ha superado, lo que debería quitar algo de presión alcista al Bund y vendedora a los mercados.
Vaya día llevamos de movimiento.
Nos quitamos la subasta de España del medio, rebajando las tensiones, pero para acabar de rematar, el BCE ha dicho que no va a renovar algunas de las medidas que ha tomado para ayudar a los mercados cuando finalice el año en curso. Esto lo ha dicho Stark.
Hay que tener en cuenta que Stark no es partidario de tener las ayudas, por lo que él sigue en su línea, pero la forma con que lo ha dicho ha sido contudente.
Con esto el Schatz se está relajando subiendo la rentabilidad y afectado al resto de la curva de Alemania.
Como es de esperar, se especula con que no estemos tan mal y eso también anima a los mercados. La primera en pasar a positivo es la que lo ha estado haciendo mejor en las últimas sesiones, las tecnológicas, que también eran una de las que menos bajaba hoy. Con todas las fusiones y adquisiciones en el sector, han creado una buena base para reaccionar mejor a noticias de este tipo.
Pero hay más, y es que hay rumores intensos de que el BCE está ayudando a Irlanda comprando sus bonos, por lo que el efecto es mayor.

BY Carpatos

No hay comentarios:

Publicar un comentario