Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

jueves, 2 de diciembre de 2010

MERVAL actualizacion final de jornada

Merval precio de cierre 3439  2.13 por ciento al alza lo mejor del dia GALICIA Y BHIP mas  EDN  que alcanzo el rango objetivo propuesto , lo peor la momia de tutankamon ERAR  cerrando 2 abajo la cual mantenemos posiciones con stop en 28.50 , seguida de otro especimen de igual calibre como APBR aunque esta cerro positiva 0.35    ( comentarios dedicados al arqueologo SERGIO ) , por el momento el mercado local sigue en tendencia positiva sin peligros ala vista , mañana sera otro dia .
La que quedo por debajo de los 20 pesos es TECO  cerrando 19.90 esperabamos que se mantenga sobre los 20 cosa que no logro mañana veremos como se comporta este papel .


TriTangoTraders.

No hay comentarios:

Publicar un comentario