Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

miércoles, 15 de diciembre de 2010

MERVAL cierre de jornada ROGELIO ROLDAN

EL DIA  de rogelio roldan todo en baja estan son las cosas que pueden suceder cuando todo es siempre al alza para eso estan los puntos de salida en los papeles si luego sigue que gane otro , lo peor del dia bhip no solo cerrando el gap de 2.80 si no que terminando la jornada en 2.74 , seguido de galicia 5.71 pamp 2.50 edn 2.42  ( estas dos seguimos de cerca no deberian car de 2.30/2.41 como maximo ) , las mejores con menos bajas ERAR , BPAT  ,TECO, ALUAR respetando los 5 pesos , veremos como se comporta mañana, todos los papeles estan cerca de valores  importantes que deberian ser soportes  , terminando el ejercicio .
Hoy tuvimos un poco de panico por el mercado local  nos mantenemos ala espera de si estamos en zona de volver a retomar posiciones sobre todo en los productos energeticos como PAMP/EDN  que alcanzaron los objetivos en 2.80/2.90, por ahora teniendo en cuenta lo que subio el merval las correcciones que vemos son totalmente logicas .

TriTangoTraders.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario